Saltar al contenido

Un amor entre dos mundos (2012)

un-amor-entre-dos-mundos-cartelUn Jim Sturgess de lo más adorable y una Kirsten Dunst amnésica interpretan a la pareja protagonista de la película Un amor entre dos mundos, un “Romeo y Julieta inverso” que te complacerá sin duda si buscas un film que te introduzca en la historia de un amor imposible con preciosas imágenes.

Aunque el guión es bastante simple y la historia no tiene demasiado sentido, esta mezcla de ciencia ficción y amor es cuanto menos original e interesante, por lo que recomiendo verla.

Sturgess es un chico del mundo inferior que de pequeño conoció a una chica que daba por muerta hasta el momento que la ve por televisión. Aunque no debe comunicarse con el mundo superior, Adam, que así se llama su personaje, no dudará en viajar allí en busca de Eden, le cueste lo que le cueste.

un-amor-entre-dos-mundosHace unos días escribí mi crítica acerca de esta película en mi blog de cine, por lo que si estáis interesados/as en verla, os invito a echar un vistazo antes, así como a ver el tráiler que os dejo a continuación:

Un amor entre dos mundos  ~ Tráiler en castellano