Saltar al contenido

Tenías que ser tú (2010)

tenias que ser tu cartelTenías que ser tú es una de estas películas románticas en las que sabes lo que va a pasar justo antes de que suceda. Vamos, que probablemente no podía ser más previsible.

La actriz Amy Adams es en ella Anna, una mujer bastante exigente y estresada que viaja a Dublín para proponerle matrimonio a su novio Jeremy (Adam Scott), un 29 de febrero – de ahí que el film, originalmente, se titule “Año bisiesto” -.

Por problemas climáticos, sus planes se desbaratarán hasta tal punto que aparece al otro extremo de Irlanda, pidiendo ayuda a un posadero poco educado llamado Declan (Matthew Goode), con el que terminará embarcando una travesía a pie por el país repleta de discusiones, para llegar a Dublín a tiempo.

En definitiva, una comedia romántica típica pero entretenida, que sigue la búsqueda de una mujer a casarse con el hombre perfecto, desconociendo que el destino tiene otro hombre para ella. Ideal para emitir en Antena 3 un domingo por la tarde, de hecho estoy segura de que llegará el día en que lo hagan. A continuación su trailer:

 Tenías que ser tú ~ Tráiler en castellano