Saltar al contenido

Tengo ganas de ti (2012)

Tras varios días sin actualizar me siento a recomendaros una de las últimas películas que he visto: Tengo ganas de ti.

Supongo que si estás leyendo estas líneas sabes de sobra que se trata de la adaptación española del famoso best seller de Federico Moccia, una historia que ha conquistado prácticamente todos los rincones del mundo.

En España, batió récords en taquilla desde la primera noche, de hecho, yo misma presencié su éxito en uno de los cines de mi ciudad. ¿Que de qué trata? Tengo ganas de ti nos invita a continuar los pasos de Hache (Mario Casas), que vuelve a su ciudad después de haber pasado un tiempo en Londres, alejado de todo cuanto le rodeaba en la primera película (A Tres Metros Sobre el Cielo).

Una vez en la ciudad catalana, se reencuentra con antiguas amistades, algo más que amigas y una nueva cara que le da un toque especial a la película. Evidentemente estoy hablando de Gin, personaje que interpreta la gran Clara Lago, una chica guerrera, con muchas cosas en común con Hache.

Pero la cosa con ella no será tan fácil como puede parecer, Hache sigue pensando en su primer amor, Babi (María Valverde), que ahora ha rehecho su vida e incluso está a punto de casarse. ¿El resto? Diálogos graciosos, momentos mágicos y escenas repletas de imagenes tiernas.

Os dejo con el trailer sin antes mencionar los grandes temas que aparecen en la película. Entre estas canciones se encuentra una a la que pone voz una de las protagonistas, “Gin”. Quien quiera escucharla puede buscar en YouTube “Clara Lago – La cama“. También aparecen estas:

– Aunque tu no lo sepas de El Canto del Loco.
Con Las Ganas de Zahara.
Tu me llevas de Zahara.

Tengo ganas de ti – Tráiler oficial