Saltar al contenido

Sígueme el rollo (2011)

sigueme el rolloEn esta ocasión es el turno de Sígueme el rollo, película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que os dejará con la mandíbula desencajada de tanto reír, pues es una comedia romántica muy amena y entretenida que os mantendrá pegados en vuestro sillón de principio a fin.

Danny Maccabbe es un cirujano plástico que está abocado a las relaciones esporádicas, siempre usando la excusa de que está casado para no ir más allá con las mujeres. Todo eso cambia cuando conoce a Palmer, con la cual quiere llegar a algo más serio. Su cantinela de hombre abandonado sale mal, creyendo su pareja que está casado y con hijos.

Para ello Danny recurrirá a su compañera de trabajo, Katherine Murphy, una madre soltera que ayudará a su compañero a fingir ser un hombre con pareja estable, con el fin de demostrar a Palmer que sus sentimientos hacia ella son tan fuertes que está incluso dispuesto a romper con su mujer.

Mi opinión sobre Sígueme el rollo

Jennifer Aniston,Adam Sandler

La película resulta ser una sorpresa muy recomendable, pues la vis cómica de los actores protagonistas hace que jamás pienses cuánto tiempo de metraje le falta, con situaciones muy graciosas y memorables que nos harán esbozar más de una sonrisa.

Destacar el pequeño papel que hace Nicole Kidman en esta comedia, siendo ante todo, capaz de reírse de sí misma sobre asuntos como las evidentes operaciones que lleva a sus espaldas la espigada actriz australiana. Si queréis pasar un buen rato no dudéis en elegir Sígueme el rollo, no os defraudará.

Sígueme el rollo ~ Tráiler