Saltar al contenido

En el amor no hay medias tintas

corazon amorEnamorarte de la persona equivocada a veces conlleva reacciones inesperadas. Normalmente no salimos, al nacer, con un manual de cómo evitar ese tipo de relaciones. Pero ya dice el dicho que de los errores se aprende, que podemos darle la vuelta a la tortilla y transformar lo negativo en positivo para tu propio beneficio. La experiencia es un grado muy a tener en cuenta para poder sacar adelante una relación.

Cuando te sale bien, todo va sobre ruedas: hay una compenetración inmensa entre tú y tu pareja, una conexión bastante inusual que quizás nunca hayas experimentado en tu vida. Estás como en otro mundo, ajeno a todo lo que te rodea y disfrutando las mieles del éxito.

Por el contrario, hay veces que por miedo a fallar a esa persona que tanto quieres, metes la pata hasta el fondo y la relación se convierte en una de las peores historias de terror, de la cual no sabrás si saldrás vivo: eres esclavo de tus errores, de tus palabras, de tus actos… Cada detalle hay que cuidarlo y usar con cálculo milimétrico cada palabra que utilices en caso de fallar.

En el amor no hay término medio ni medias tintas. Haz aquello que quieras hacer, pero demuestra que lo haces de corazón si no quieres vivir un calvario del cual te arrepentirás más de una vez.

Vía: historias de terror