Saltar al contenido

Lola Versus (2012)

lola versusContinuamos con las películas de amor; esta vez llega a eselamor un estreno que dará mucho que hablar, Lola Versus, protagonizada por Greta Gerwig – la cual también pudimos ver en Sin Compromiso – que nos recordará a las andanzas del personaje principal de la serie Cómo conocí a vuestra madre, Ted Mosby.

Lola es una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida. Viéndose al borde de la treintena, piensa que lo ha perdido todo hasta que se propone reencontrarse a sí misma en un viaje lleno de desamores, ambición y deseo.

Al verse incapaz de tener citas recurrirá a su mejor amiga, Alice, para dar la vuelta a esta delicada situación, conociendo a un innumerable cantidad de hombres. Esta inestabilidad hará mella en ella, queriendo encontrar por fin el camino ideal para poder ser una joven más de Nueva York con la vida resuelta – incluyendo el plano sentimental -.

Mi opinión sobre Lola Versus

La película es un retrato de situaciones relativamente normales cuando, llegado a cierta edad, no lo tenemos todo solucionado. Resulta entretenida gracias a la actriz principal, que logra ser el elemento central en la que gira toda la trama.

Lola Versus ~ Tráiler