la vida de adele cartelLa vida de Adèle, conocida también como La vie d’Adèle – Chapitre 1 & 2 (Blue Is the Warmest Color) – pues este es su título original -, es un nuevo drama romántico de origen francés, que se incorpora hoy a la categoría Películas de amor de eselamor.net.

Debes de ver esta película dirigida por Abdellatif Kechiche sí y solo sí aceptas la homosexualidad, ya que las actrices de 20 y 28 años Adèle ExarchopoulosLéa Seydoux, forman la pareja protagonista. Y dicho esto, paso a contarte de qué trata:

Adèle tiene 15 años y dos cosas supuestamente claras: es una chica y le gustan los chicos. Se empieza a replantear lo segundo en cuanto los reflejos del pelo azul de Emma llaman su atención. Días después, y sin apenas darse cuenta, se encuentra atrapada por ella, queriendo de una forma que nunca había querido.

Es entonces cuando Adèle cambia su forma de ver la vida, así como la manera en la que otros la miran, lo cual no resultará nada fácil. La joven se enfrentará a comentarios y miradas poco agradables, pero pese a todo – incluida la cerrada mentalidad de sus padres – pesará más su felicidad, su libertad, y todo lo que siente por esa alocada chica de cabello azul.

La vida de AdeleInteligencia, atracción y emoción se juntan explosivamente en esta delicada y absorbente historia de amor que, muy probablemente, te llegue al corazón.

 La vida de Adèle ~ Tráiler en español

Responder