Saltar al contenido

Imágenes tristes de amor

Hay que tener en cuenta que cada vez que, nos sentimos tristes es debido en la mayoría de los casos porque hemos perdido algo, ya sea este real o fantaseado. A diferencia de las otras emociones, cuando sentimos tristeza, nuestra energía disminuye, mientras que con las otras emociones suele incrementarse. Al disminuir la energía, se inicia en nuestro organismo un proceso denominado elaboración interna o aceptación.

Cabe destacar que, cuando perdemos a alguien nos sentimos muy tristes, sin embargo, delante de las demás personas tratamos de no llorar e incluso en muchas ocasiones intentamos sonreír, esto con la finalidad de no preocupar a las personas que nos rodean y que al mismo tiempo nos aman.

Descarga las mejores imágenes tristes de amor

El amor es una fuerza que, en muchas ocasiones nos puede generar tristeza, la cual a veces tratamos de ocultar y en otras nos sobrepasa, y la manifestamos a través del llanto en la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando reprimimos la tristeza esto puede derivar en el desarrollo de muchas enfermedades como por ejemplo el asma o el desarrollo de úlceras. Esta es la razón por la que los expertos recomiendan llorar y al mismo tiempo hablar lo que sentimos, esto con la finalidad de drenar y dejar fluir la energía.

Cada vez que perdemos a alguien a quien amamos, experimentamos una especie de duelo, cuya intensidad va a depender del amor que sintamos por la otra persona. Seguidamente ofreceremos una galería de imágenes tristes de amor, con la finalidad de que nuestros lectores y lectoras escojan las que más le gusten, y puedan compartirlas.