Saltar al contenido

Imágenes de tristeza de amor

Recordemos que la tristeza no solo se presenta por amor, es decir, no necesariamente hay que sentir amor por algo o por alguien, para que esta se presente. Sin embargo, el tema que nos trae a continuación, es el tipo de tristeza que se genera cuando amamos algo o a alguien.

La principal razón por la que nos ponemos tristes cuando amamos, es porque hemos perdido a alguien o algo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando hablamos de pérdida no solo nos referimos a la muerte de un ser querido, sino también a la ausencia de esa persona, por ejemplo por abandono.

Descarga las mejores imágenes de tristeza de amor

Cuando estamos muy enamorados de alguien y esta persona deja de querernos y se aleja de nosotros, esto nos provoca una tristeza muy grande, la cual en muchas ocasiones es muy similar a la que sentimos cuando se nos muere un ser querido, sin embargo esta es más pasajera, ya que nos dura unos pocos días.

Además otra de las situaciones que, nos genera tristeza de amor, es la que tiene que ver con la pérdida de un animalito. Por lo general cuando tenemos un animal en nuestra casa, este se convierte en un ser querido muy importante para nosotros, al punto de que la tristeza que nos embarga resulta muy difícil de superar. Cabe destacar que, esta tristeza la expresamos a través del llanto y el encerramiento en nosotros mismos, es decir, no queremos ver ni hablar con nadie. Seguidamente mostraremos una galería de imágenes de tristeza de amor, con las cuales podrás compartir todo lo que sientes.