Saltar al contenido

Imágenes de te extraño amor

Cuando se ama a algo o a alguien, y se está lejos, suele suceder que lo echamos de menos o lo extrañamos. Cabe destacar que, este es uno de los sentimientos que más dolor nos puede causar. Debemos tener en cuenta que, extrañar no solo significa recordar los buenos momentos vividos con quien extrañamos, significa sentir la ausencia de eso con lo que ya no podemos compartir.

Como ya lo mencionamos, no solo extrañamos a las personas, sino también los animales o cosas con las que pudimos compartir, ya sean buenos o malos momentos. Cabe destacar que, extrañar a alguien solo quiere decir que sentimos amor por esa persona, porque solo puedes extrañar algo o a alguien que fuiste capaz de amar.

Descargar las mejores imágenes de te extraño amor

Cuando extrañamos alguien, es porque hemos sentido amor por esa persona, aunque a veces no lo percibamos. Dentro de las características o sentimientos que experimentamos, cuando extrañamos a alguien tenemos: dolor, tristeza, ausencia, nostalgia y además vienen a nuestra mente todo tipo de recuerdos relacionados con esa persona, hay como una sensación de vacío.

También es importante tener en cuenta que, extrañar y recordar no es lo mismo, puedes recordar una experiencia vivida y no extrañarla, lo mismo pasa con las personas, mientras que extrañar está más asociado con sentimientos de nostalgia y añoranza, es decir, quieres volver a repetir los momentos que viviste con esa persona. A continuación mostraremos una colección de imágenes de te extraño amor, con las cuales podrás demostrar lo muchos que te importa esa persona amada.