Saltar al contenido

Imágenes de perdóname mi amor

Para poder amar debemos ser capaces de perdonar, es decir, sin perdón no hay amor y viceversa sin amor no hay perdón. El origen de estos es el mismo. Cabe destacar que, antes de poder amar a los demás debemos ser capaces de amarnos a nosotros mismos, lo mismo pasa con el perdón, primero debemos perdonarnos nosotros para luego hacerlo con los demás. El amor propio es la base de cualquier decisión.

Es importante señalar que, muchas personas consideran el perdón como la puerta que se abre para que podamos ser felices. Además hay que tener en cuenta que, cuando necesitamos perdonar a los demás es porque estos nos han provocado un daño, sin embargo guardarles rencor no es la mejor forma de actuar, ya que esto termina haciéndonos más daño. El no perdonar significa estancamiento, encierro, quedarse pegado al pasado.

Descarga las mejores imágenes de perdóname mi amor

Lo más difícil del perdón, lo constituye la acción de perdonarse a uno mismo, debido a que este comprende todo el proceso en el que aprendemos a aceptarnos y amarnos tal y como somos, sin objetar o cuestionar nuestros defectos y valorando y resaltando nuestras virtudes. Perdonarnos, significa renacer. Cuando tomamos la decisión de perdonar, se inicia en nuestro cuerpo, mente y alma una especie de curación o sanación.

Cuando deseamos perdonar a una persona, no necesariamente tenemos que decírselo o manifestárselo de forma verbal. Aunque puede ser una opción, no es la única, porque con tan solo cambiar de actitud podemos demostrarlo. Seguidamente encontrarán una serie de imágenes de perdóname mi amor, para que descargues y compartas cuando no sepas cómo pedir perdón.