Saltar al contenido

Imágenes de fútbol y amor

Aunque son dos términos que parecen ser totalmente opuestos, amor y fútbol pueden ir perfectamente de la mano. El fútbol es un deporte que, aunque en muchas ocasiones resulte ser rudo, no implica que no seamos capaces de sentir amor por este. Cada vez son más los adeptos a este deporte cuando decimos adeptos nos referimos a personas que son capaces de amar este deporte.

Cada vez observamos que son más las mujeres que les gusta este deporte, por lo que el mito de que solo a los hombres les gusta este deporte, con el pasar de los años ha decrecido. Incluso ahora no existe tanta guerra entre mujeres y hombres, cuando estos últimos quieren ver su partido de fútbol los domingos.

Descarga las mejores imágenes de fútbol y amor

La pasión que sienten los hinchas de un equipo de fútbol, por cada una de las jugadas que se dan durante los 90 minutos que dura el partido es una representación de lo que puede ser el amor por el fútbol. Incluso estudios en una universidad de Portugal, demuestran que las sensaciones que experimentan los seguidores de un equipo de este deporte, son muy similares a las que les genera una relación de pareja.

Son muchas las acciones que relacionan el amor y el fútbol incluso la liberación de hormonas que se da en el cuerpo cuando estamos ante la presencia de un gol, por ejemplo. Este tipo de amor además de demostrarlo en el sitio, también lo podemos hacer a través de distintas acciones que demuestran nuestra pasión. Por eso, aquí te ofrecemos una serie de imágenes de fútbol y amor, para que disfrutes y compartas con tus contactos en las redes sociales.