Saltar al contenido

Imágenes de amor y tristeza

Antes de entrar en el tema, vamos a definir algunos términos para entender de qué va. Comenzaremos por definir lo que es tristeza, esta se trata de un tipo de emoción que en la mayoría de los casos aparece cuando sufrimos una pérdida en la vida. Cabe destacar que esta emoción, la sentimos cuando realmente amamos a alguien. La intensidad de la tristeza va a depender de lo estrecho que sea el vínculo de amor con el ser que hemos perdido.

Cabe destacar que, cuando nos referimos a una pérdida esta puede tener muchos significados, es decir, no solo se refiere a la muerte de un ser querido sino también a la culminación de una relación amorosa. Lo cual nos provoca un dolor generalizado principalmente en el alma. La tristeza no hay que catalogarla como algo negativo, o anormal, además no está mal sentirla.

Descarga las mejores imágenes de amor y tristeza

Es importante señalar que, la tristeza se caracteriza principalmente por generarnos una fuerte baja de energía, la cual es reflejada como un dolor que nos paraliza al punto de dejarnos sin fuerza y provocarnos llanto. La persona que está triste, por lo general carece de expresiones y deseos.

Este tipo de emoción puede ser disfrazada mientras estemos rodeados de personas que nos resulten conocidas o en la mayoría de los casos nos quieran. Cuando estamos tristes tratamos de no reflejarlo, distrayéndonos con actividades, trabajo, o amigos, incluso hay ocasiones en la que negamos o reprimimos la tristeza o buscamos ahogarla en alcohol u otras sustancias. Para que puedas expresar y exteriorizar estos sentimientos tristes, aquí te traemos algunas imágenes de amor y tristeza que puedes compartir.