Saltar al contenido

Imágenes de amor y perdón

Tanto el amor como el perdón van de la mano, sin uno no puede existir el otro, ya que quien es capaz de amar, también tiene la capacidad de perdonar, además sino sabemos perdonarnos o amarnos a nosotros mismos, no podemos hacerlo con los demás.

Hay que destacar que cuando una persona se ama asimismo, es más fácil que pueda perdonarse, así como también podrá hacerlo con los demás. Además es importante señalar que el perdón nace de lo más profundo del corazón, y es considerada la puerta que abre el amor propio.Toda persona cuenta con una gran capacidad de amar, solo basta que la deje fluir o aprenda a desarrollarla. Si somos capaces de amar y perdonar, esto nos permitirá alcanzar la tan anhelada felicidad.

Cuando no perdonamos lo que hacemos es incrementar los niveles de odio, lo cual trae consigo sufrimiento e infelicidad. Incluso son muchas las personas que señalan que el odio, es una especie de amor pero erróneo.

Descarga las mejores imágenes de amor y perdón

Cuando una persona desarrolla la capacidad de perdonar, al mismo tiempo está demostrando que cuenta con una capacidad de amar infinita. Sin embargo, el hecho de perdonar inclusive a uno mismo, muchas veces resulta todo un reto, que puede obstaculizar el adecuado transcurrir de la vida. Perdonarnos a nosotros mismos, significa que somos capaces de aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes. Lo mismo pasa cuando perdonamos a quienes nos rodean. A continuación, te mostraremos una serie de imágenes de amor y perdón, para que descargues y compartas con las personas que ocupan tu corazón.