Saltar al contenido

Imágenes de amor y pasión

Hemos escuchado que amor y pasión no tienen el mismo significado, ya que para la mayoría de las personas, cuando hablamos de pasión nos referimos al deseo sexual, a toda aquella sensación puramente carnal, que sentimos cuando experimentamos las ganas de estar con alguien. Mientras que el amor es asociado con algo más espiritual, más puro.

Es importante señalar que, aunque estamos claro de que no se trata de lo mismo, siempre tenemos confusión sobre cuáles son sus diferencias. Ya que de por sí cada una por separada representa una dificultad al momento de entenderlas o definirlas. Por lo general no cuestionamos lo que sentimos, simplemente lo sentimos y lo vivimos al máximo, sin buscar ninguna explicación.

Descarga las mejores imágenes de amor y pasión

Son muchas las diferencias que existen entre estos dos términos o sentimientos, por lo que a continuación estableceremos algunas de las que conocemos: La pasión se encuentra enfocada tanto en la apariencia como en el cuerpo de la persona, mientras que el amor está más relacionado con la forma de ser de cada individuo.

En el caso de la pasión, quienes la sienten muestran mucho interés por el sexo, más no por una conversación, en cambio quienes experimentan el amor, claro está sienten interés por las relaciones sexuales, pero también les entretiene una conversación profunda, al punto que pueden pasar horas conversando sin notar el paso del tiempo.

Las personas que experimentan el amor, siempre se interesan por conocer los sentimientos del otro así como que los hace felices, sin embargo, los que solo sienten pasión no discuten sobre los sentimientos reales del otro. De tal manera que, luego de una relación de tipo sexual tienden a irse, en vez de quedarse a compartir con su pareja.

Sin embargo, más allá de las diferencias que puedan existir entre el amor y la pasión, esta última puede transformarse en amor. Recordemos que desde el punto de vista científico, el amor y la pasión son procesadas por regiones distintas de nuestro cerebro, sin embargo, estas áreas del cerebro pueden sobreponerse permitiendo que el deseo sexual que puede sentir alguien se transforme en amor, explicando esto la existencia del amor a primera vista. A continuación encontrarán una serie de imágenes de amor y pasión, para que compartas ambos sentimientos con tu pareja.