Saltar al contenido

Imágenes de amor y decepción

Amor y decepción son dos términos que van de la mano, ya que para decepcionarnos de algo o de alguien debemos amarlo. Recordemos que con el término decepción definimos a aquel pesar que sentimos cuando hay un desengaño.

Cabe destacar que, la decepción se caracteriza por ser un sentimiento de insatisfacción que se forma de la unión de dos emociones, como lo son la sorpresa y la pena. Lo ideal sería que la decepción durara poco tiempo ya que si perdura, nos genera situaciones de frustración que en el futuro se puede convertir en depresión, debido al estrés psicológico que genera. También es importante

Descarga las mejores imágenes de amor y decepción

Es importante señalar que, el origen de toda decepción es el amor, ya que cuando somos capaces de experimentar este sentimiento, desarrollamos una serie de expectativas sobre una determinada situación o persona, las cuales al no cumplirse, nos generan frustración, tristeza, incredulidad y desengaño, lo cual se traduce en decepción.

Cabe destacar que, aunque cuando nos decepcionamos sentimos arrepentimiento, no necesariamente estos dos términos son sinónimos. Ya que el arrepentimiento se da por situaciones inherentes a nosotros mismos, mientras que la decepción ocurre por aspectos externos.

Los psicólogos recomiendan no esperar nada de nadie, para evitar las decepciones, además que no debemos colocarnos metas que nos resulten inalcanzables, ya que estos nos frustrará y terminará decepcionándonos, lo cual nos llevará al abandono. A continuación recopilamos una serie de imágenes de amor y decepción, para que quienes nos leen, se sientan identificados y puedan compartir estos sentimientos.