Saltar al contenido

Imágenes de amor y cumpleaños

La celebración de los cumpleaños es un gesto de amor porque con esta, estamos celebrando la vida. Desde el momento en el que la vida es concebida, se inician los gestos de amor, incluso las palabras y las caricias, para este nuevo ser que viene en camino. Recordemos además que, el cumpleaños es una tradición ancestral cuyo principio era el alejar los demonios del homenajeado, con el encendido de las velas.

Cada vez que cumplimos un nuevo año, recibimos expresiones de amor, bien sea a través de regalos, caricias, gestos, al estar acompañado de los seres que más amamos o incluso que no estén pero que se tomen unos minutos de su tiempo bien sea para llamarnos o para enviarnos un cariñoso mensaje de cumpleaños.

Descarga las mejores imágenes de amor y cumpleaños

A medida que van pasando los años, vamos ganando y al mismo tiempo perdiendo personas a nuestro alrededor que nos profesan amor, unos más que otros e incluso unos amores más sinceros que otros. Sin embargo, siempre encontramos personas dispuestas a celebrar con nosotros un nuevo año de vida. Y es que un cumpleaños se trata de eso, la celebración de un nuevo año de vida. El hecho de compartir con nosotros este momento, representa una gran manifestación de amor que tienen hacia nosotros.

Cabe destacar que, además de una demostración de amor, la celebración del cumpleaños, también representa una oportunidad para el cumpleañero de socializar con amigos y familiares. A continuación ofreceremos una galería de imágenes de amor y cumpleaños, para que escojas la que más te gusta para esta celebración, y la compartas con tu pareja o personas allegadas.