Saltar al contenido

Imágenes de amor y agradecimiento

Recordemos que, el amor está relacionado con elementos como atracción, pasión, romanticismo, empatía, e ilusión, pero estos no son los únicos, la gratitud también está presente cuando desarrollamos este hermoso sentimiento conocido como amor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, mantener o establecer una relación, basada solo en el agradecimiento, se convierte en un terrible error, ya que esa convivencia no nos hace felices, y la unión termina disolviéndose tarde o temprano. Además que se convertiría en un autoengaño.

Cabe destacar que, podemos darnos cuenta que, una relación amorosa se ha transformado en una de agradecimiento cuando uno de los dos miembros dice te quiero y la respuesta del otro es gracias.

Descarga las mejores imágenes de amor y agradecimiento

Es cierto que estos términos deben ir de la mano, pero hay que estar muy atento, para evitar que la relación amorosa se convierta en una de agradecimiento. Hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos la gratitud está asociada con las relaciones de tipo amistoso. Razón por la cual, cuando observamos que en nuestra relación lo que más existe es el agradecimiento, debemos estar consciente que nos estamos comportando más como amigos que como parejas.

Cuando entre dos personas se establece una relación de tipo amorosa, observamos que predomina el enamoramiento profundo, admiración mutua, así como un proyecto de vida en común. Por lo que si sientes más agradecimiento que pasión, pudieras estar en presencia de una relación de amistad. Seguidamente ofreceremos una serie de imágenes de amor y agradecimiento.