Saltar al contenido

Imágenes de amor vaquero

El amor nos toca a todos por lo menos una vez en la vida. Esto sin importar nuestra condición, carácter, personalidad, sexo u oficio. Y cuando nos referimos a que el sexo no importa, es porque el amor se puede establecer entre personas del mismo sexo o de sexos opuestos.

Incluso a diario podemos ver el amor expresado en la pantalla grande. Un ejemplo de esto lo representa una obra llevada al cine conocida como Brokeback Mountain, la cual se ambienta en los años 60, más específicamente en el año 1963 en la región montañosa del estado Wyoming.

Descarga las mejores imágenes de amor vaquero

Brokeback Mountain se trata de una historia de amor muy tormentosa que se establece entre dos jóvenes vaqueros que viven en el estado Wyoming, cuyos nombres son Jack y Ennis. La región donde se desarrolla la historia aunque es una zona magnífica resulta muy hostil. Estos dos vaqueros desarrollan su amor en la clandestinidad durante un largo período de 20 años, mientras trabajan en la construcción a base de mentiras de sus familias.

Esta se trata de una historia que puede resultar un tanto imposible y al mismo tiempo trágica, que describe una relación prohibida para la época en la que se desarrolla. Ya que para los años 60 la sociedad era conservadora, ignorante y aislada. Cabe destacar que, lo más trágico de la historia es la capacidad de aceptación y expresión de su sexualidad que tiene Ennis, luego de la muerte de Jack. Seguidamente mostraremos una serie de imágenes de amor vaquero, mostrando que el amor puede tener distintas apariencias.