Imágenes de amor tristeza

En el ser humano, habitan una serie de emociones las cuales resultan básicas. Una de ellas es la tristeza, este tipo de emoción se presenta como una disminución de nuestra energía, al punto que parecemos personas apagadas, decaídas cuando estamos tristes.

Cabe destacar que, este tipo de emoción es quizás de las mejores, aunque no lo veamos, ya que esta nos hace crecer desde el punto de vista espiritual, lo cual nos permite mejorar como personas. Hay que tener en cuenta que, según los psicólogos el cerebro está mejor preparado para afrontar la tristeza y superarla.

Descarga las mejores imágenes de amor tristeza

El amor es un sentimiento que somos capaces de desarrollar por una persona, un animal un objeto, que da paso a la tristeza cuando nos sometemos a una situación que nos genera una reacción negativa. Cuando experimentamos cualquiera de estos sentimientos o emociones, nuestro cerebro tiene una manifestación determinada, que en la mayoría de los casos se expresa a través de la liberación de una serie de sustancias que recorren todo nuestro organismo, provocando determinadas reacciones en nosotros.

En el caso del amor, esta liberación de sustancias se manifiesta a través de la euforia, alegría y cualquier otra expresión que se asemeje a la felicidad, sin embargo, en el caso de la tristeza, esta se manifiesta mediante el llanto, con el cual liberamos una serie de lágrimas, las cuales reflejan desahogo, disminuyendo la tensión que esta emoción nos provoca en el cerebro. Por eso, muchos tratan de alejarse de situaciones que solo generen tristeza y angustia. A continuación te mostramos unas imágenes de amor tristeza que puedes compartir para que muestres esos sentimientos tristes que te aquejan.

Responder