Saltar al contenido

Imágenes de amor triste

Ya se ha mencionado muchas veces que, el amor es sinónimo de alegría y felicidad, sin embargo son muchas las ocasiones en las que el amor más que generar las sensaciones ya mencionadas nos produce tristeza, y aunque no lo parezca es cierto.

La tristeza es parte de nuestra vida, es importante señalar que la vida se trata de cambios que ocurren a menudo, los cuales pueden traer tristeza, principalmente por la pérdida física de las personas a las que amamos. Cabe destacar que, este tipo de tristeza, aunque no se supera del todo, finalmente se aprende a vivir con ella.

Descarga las mejores imágenes de amor triste

De por sí, el amor es un sentimiento, pero el mismo viene acompañado de muchas otras emociones, que suele ser comparado con una montaña rusa, debido a que rápidamente puede cambiar lo que sentimos, así como las subidas y bajas que tiene el recorrido de esta atracción de un parque de diversiones.

Así como pueden estar presentes las sensaciones más excitantes y alegres, el amor puede llegar a ser un sentimiento plagado de tristezas y decepciones, convirtiéndolo en una experiencia desagradable. Es así como se pierde la esperanza del amor. Generalmente, la tristeza presente en una relación amorosa, viene dada por un descontento de alguna de las partes, ya que sienten que el sentimiento no es recíproco, o que suelen dar más de lo que reciben.

Aunque el amor es más felicidad que tristeza, está siempre nos acecha. Es por tal razón que aquí te presentamos una recopilación de imágenes de amor triste para que expreses lo que guardar tu corazón sin miedo alguno.