Saltar al contenido

Imágenes de amor traicionado

A pesar de que en la mayoría de las ocasiones andamos en la búsqueda de la libertad y el amor, no siempre el camino para alcanzarlos es el correcto ni el más sencillo, por lo general este está lleno de sufrimiento. Cuando somos capaces de alcanzar el amor y la libertad, es porque hemos escuchado nuestra voz interior, llamada conciencia, lo cual nos permitirá sentirnos triunfantes. Recordemos que la conciencia solo busca que tengamos siempre presente cual es el propósito verdadero de nuestra vida, con lo cual nos referimos al amor.

Cabe destacar que, un ser humano carente de libertad, amor, perdón y sin compasión por los otros, se convierte en un ser incompleto a nivel espiritual. Ya que desconoce el significado de la alegría. Cabe destacar que, cuando somos capaces de amar podemos perdonar y viceversa.

Descarga las mejores imágenes de amor traicionado

Una vez que el amor nace crece y se fortalece, son muchas las personas que creen que ya no hay que seguirlo cultivando, y es entonces cuando este comienza a morir. Cuando el amor se acaba en uno de los integrantes de la pareja, muchas veces no tenemos el valor de afrontar a la otra persona y decírselo, sino por el contrario, es en ese momento cuando comienza a traicionarse el amor. Una vez que el amor ha sido traicionado, se rompe la confianza que tiene la pareja.

Cuando una persona pierde la confianza en el otro, la situación en la mayoría de los casos se vuelve tensa y muy dolorosa. En el caso de que la traición no sea hacia el amor de pareja sino más bien hacia el familiar, aunque sea más fácil de perdonar, no deja de ser doloroso. Por lo que es mejor evitar la traición. A continuación mostraremos una serie de imágenes de amor traicionado, para que expreses tus sentimientos cuando tu corazón está roto.