Imágenes de amor te quiero

El amor es un sentimiento que, cuando es asociado con las parejas se inicia con el enamoramiento, que es una etapa en la que predomina lo que la mayoría de las personas llama “mariposas en el estómago”, que no es más que la activación de los nervios en esta zona. Cabe destacar que, en esta etapa resulta muy precipitado hablar de amor, sin embargo la mayoría de las personas lo hacen. No obstante con el pasar de esta etapa, muchas relaciones terminan.

Cabe destacar que, con esta etapa de enamoramiento también ocurre en paralelo el conocimiento mutuo. En muchas ocasiones este conocimiento no ocurre de una forma sincera, ya que el enamoramiento muchas veces lo opaca impidiéndonos ver en realidad como es la otra persona, o no somos capaces de apreciar correctamente los defectos. Lo cual provoca la finalización de la relación.

Descarga las mejores imágenes de amor te quiero

Debemos tener en cuenta que, amor y enamoramiento no tienen el mismo significado. La diferencia principal radica en que, el enamoramiento solo ocurre en la relación de parejas, por el contrario el amor puede establecerse entre familias, parejas, amigos, de humanos a animales. Otra de las diferencias es que, el amor no implica sexo, mientras que, el enamoramiento si puede ir asociado con este.

Cabe destacar que, el amor y el enamoramiento van a depender de quien lo sienta, por lo que establecer un concepto sobre estos resulta muy complicado. A continuación encontrarán una galería de imágenes de amor te quiero para que las disfrutes y las compartas con tus contactos o en tus redes sociales.

Responder