Saltar al contenido

Imágenes de amor te extraño

Extrañar no significa, pensar en alguien todos los días y a cada momento, sino por el contrario consiste en echar de menos o recordar a esa persona cuando menos lo esperamos. Cabe destacar que, cuando este tipo de sensaciones surge, es debido a que sentimos amor por esa persona.

Hay personas que señalan que extrañar a alguien les genera una sensación de pánico que resulta muy asfixiante cuando esta persona no está, generando un vacío enorme.

Descarga las mejores imágenes de amor te extraño

El hecho de que extrañemos a una persona se da porque la amamos. Al dejar de verla o comunicarnos con ella, comenzamos a sentir una serie de emociones como lo son: tristeza y nostalgia, es algo similar a lo que sentimos cuando perdemos físicamente a una persona o mascota. Para extrañar es necesario amar, aunque ese amor no lo expresemos a diario o no seamos conscientes de que lo sentimos.

Todos tenemos la capacidad de extrañar, porque somos capaces de amar, razón por la cual podemos extrañar a padres, hermanos, hijos, familiares cercanos, parejas y cualquier otra persona o animal al que hayamos querido. Hay que tomar en cuenta que los términos extrañar y recordar no significan lo mismo, aunque cuando extrañamos a alguien lo recordamos, pero sin embargo, podemos recordar sin extrañar. Cabe destacar que, generalmente cuando extrañamos a alguien o algo es porque queremos revivir esos momentos. Seguidamente mostraremos una serie de imágenes de amor te extraño, para que le hagas saber a esa persona especial que a pesar de la distancia, sigue presente en tus pensamientos.