Saltar al contenido

Imágenes de amor te extraño mucho

Imaginemos por unos breves segundos lo que cuesta cuando nos encontramos lejos de nuestra pareja aún y si estamos geográficamente cerca, pero ahora volvamos a recrear esta misma situación tomando por ejemplo que ambos se hallan en dos países e incluso continentes diferentes, sin saber a ciencia cierta cuándo será el día en que tengan la oportunidad de volver a coincidir.

Difícil, ¿no es así? Pues es lo mismo que ocurre cuando a pesar de los muchos kilómetros que nos separan de los seres que queremos, la distancia nos hace reforzar ése vínculo que tenemos con ellos recordando con cariño a quienes de alguna forma nos hacen felices, importándonos muy poco esta barrera que asimilando sólo como un breve obstáculo que se da de forma temporal nos llena de esperanza.

Descargar las mejores imágenes de amor te extraño mucho

Porque depositamos nuestra fe en ése momento justo donde nos toparemos de nuevo frente a frente con la persona que echamos de menos, a la que hemos estado contactando por todos los medios posibles para hacerle saber que no la olvidamos y que más bien, todo ése tiempo sin su compañía al menos físicamente hablando nos ha servido de lección para saber valorar cada momento a su lado.

Y mientras nos preparamos psicológicamente para el instante en que nos encontremos otra vez con nuestra alma gemela, le demostramos con estas imágenes de amor te extraño mucho que sin duda alguna nos hace falta, despejando toda sospecha de que aun cuando se haya presentado esta situación que nos separó la misma no será impedimento alguno para expresar todo lo que sentimos.