Saltar al contenido

Imágenes de amor sensual

Una vez que sentimos amor por alguien y decidimos formalizar la relación, el siguiente paso es el matrimonio, sin embargo con el paso del tiempo, muchos matrimonios sufren de los embates que nos produce la rutina, provocando ciertas consecuencias como la falta de claridad en las ideas así como la confusión que se produce cuando el ser humano experimenta en lo más profundo de ser una serie de cambios o situaciones que en muchos casos no pueden ser manejados.

Recordemos que el hombre, está dividido en dos partes una animal que responde a los instintos y la otra racional que lo convierte en un ser pensante. En lo que respecta a la parte animal, contamos con el instinto de alimentación, de supervivencia y el instinto sexual. Sin embargo, no debemos dejar que sea la parte irracional la que nos domine.

Descarga las mejores imágenes de amor sensual

El aspecto de la sensualidad, es otra parte importante del ser humano y está relacionada con los valores sexuales. Con este aspecto el cuerpo es visto como un objeto de placer. La sensualidad se trata de un aspecto natural, por lo que no puede ser considerado como algo malo. Sin embargo, hay situaciones en las que se transforma en perjuicio, y esto ocurre sobre todo cuando una persona, en actos tanto internos como externos, prescinde del raciocinio y se deja llevar por este instinto.

La sensualidad siempre hay que tenerla en cuenta en una relación amorosa, sin embargo hay otro aspecto como lo es la afectividad, aspecto que no está relacionado con el placer, sino más bien con la admiración que podemos sentir por el otro. A continuación mostraremos una serie de imágenes de amor sensual y haz de tu relación una aventura.