Saltar al contenido

Imágenes de amor prohibido

Ya hemos definido el amor, como un sentimiento o una virtud, sin embargo, este también es considerado uno de los valores más importantes, ya que se ha convertido en la fuerza que nos impulsa a todos a hacer las cosas bien, es decir, todo lo que se hace con amor, al final sale bien. Cabe destacar que, la característica que hace considerar al amor como un valor, es que con este las personas en la mayoría de los casos son capaces de diferenciar claramente el bien del mal.

A pesar de que este sentimiento incluye mucho de moral, porque nos guía a actuar bien en el desarrollo de nuestra vida, en especial con las personas a las que amamos, y nos conduce por una vida plena, llena de paz, tranquilidad y alegría, alcanzando un bienestar con nosotros mismos, no podemos dejar de lado el llamado amor prohibido, el cual describiremos a continuación

Descarga las mejores imágenes de amor prohibido

Amor prohibido o amor clandestino, es el término que utilizamos para definir aquel tipo de amor que se establece entre dos personas, que tienen prohibido estar juntas, por diferentes circunstancias o razones y que a pesar de esto, luchan por convivir, en una relación a escondidas. En la sociedad existen muchos amores de este tipo, pero el más ejemplar fue el que se estableció entre Romeo y Julieta.

Otro tema que es importante mencionar, es que este sentimiento cuenta con un día en el año para celebrarlo por todo lo alto y es el 14 de febrero, día que se ha denominado como el Día del Amor y la Amistad, o San Valentín. Cabe destacar que, en este día las parejas y los amigos para expresar su amor y cariño a las personas que aman y aprecian, con detalles, cenas, viajes entre otras opciones. Seguidamente mostraremos algunas imágenes de amor prohibido, con las que te puedes expresar.