Saltar al contenido

Imágenes de amor para tu novio

La adolescencia es la etapa del ser humano, en la que comenzamos a sentir el amor de tipo romántico. Durante la adolescencia experimenta el ser humano, la atracción física, pasión y es cuando incluso en muchas ocasiones le da inicio a su vida sexual, todo esto sin importar la cultura en la que se desenvuelvan. Recordemos que hay elementos que forman parte del crecimiento, y estos son: desarrollar sentimientos románticos y al mismo tiempo sentirse atraído por otras personas, los cuales podrán resultar excitantes y emocionantes, sin embargo hay situaciones en la que resultan confusos.

Cabe destacar que, el amor se ha convertido en una emoción humana que se caracteriza por ser profunda y fuerte, la cual ha sido y sigue siendo estudiada por expertos con la finalidad de resolver muchas incógnitas que aún no entendemos del amor.

Descarga las mejores imágenes de amor para tu novio

Existen tres cualidades que caracterizan al amor, como sentimiento. Dentro de estas cualidades tenemos: la atracción, intimidad y compromiso. Cuando hablamos de la atracción, nos referimos a la parte química del amor, es decir, aquella relacionada con el deseo o interés físico, que en muchas ocasiones incluye la parte sexual. Cuando hablamos de las ganas de abrazar o besar que tenemos hacia otra persona, nos referimos a la atracción. La intimidad es otra de las cualidades del amor, y esta está relacionada con el vínculo que se establece con otra persona cuando compartimos pensamientos y sentimientos.

La última de las cualidades del amor que conocemos, es el compromiso el cual consiste en la decisión de compartir formalmente nuestra vida con la de otra persona sin importar los altibajos que puedan existir en la relación. Razón por la cual hemos hecho una recopilación de imágenes de amor para tu novio y expreses todo lo que sientes por él.