Saltar al contenido

Imágenes de amor para mi novio

El amor de pareja es aquel que se establece entre personas que se quieren de una forma distinta a la que una madre quiere a un hijo, o al que sientes cuando quieres a un hermano, amigo o familiar. El amor de pareja, busca solventar otras necesidades inherentes al ser humano, es más pasional. Son muchas las personas que lo definen como aquél en el cuál las personas que integran la pareja, se quieren, se tienen cariño y al mismo tiempo son conscientes de las necesidades, emociones y sentimientos del otro.

Al punto de que, ambos se esfuerzan para que el otro sea feliz y al mismo tiempo esté bien. Asumiendo que no somos seres perfectos y tenemos días buenos y malos.

Descarga las mejores imágenes de amor para mi novio

En orden de importancia, son cuatro los puntos clave que debemos tener en cuenta si queremos que nuestra relación de pareja sea estable y el amor se mantenga. El primero es la comunicación afectiva, como su nombre lo indica, significa comunicar, expresar o hacer saber al otro tanto nuestros sentimientos buenos como los malos, esto con la finalidad de llegar a un acuerdo con la pareja. Este tipo de comunicación es ideal para evitar las peleas, confrontaciones y tener una relación satisfecha y feliz.

El siguiente punto es la sexualidad, este término es muy amplio ya que engloba el erotismo, pasión, genitalidad y el deseo. Este punto es vital en cualquier relación de pareja, ya que esta genera estabilidad en la pareja. El siguiente es el amor en sí mismo, con este punto nos referimos a la capacidad que tenemos como individuo de ser amantes y al mismo tiempo, amigos, es decir, es la idea de mostrarnos tal y como somos, sin miedos, con tranquilidad y al mismo tiempo espontaneidad, todo esto fortalece de manera positiva la relación de pareja.

El último punto, importante pero no fundamental es el que tiene que ver con el dinero, con este punto no nos referimos a que debe ser ricos y millonarios, sino que podamos cubrir el mínimo de nuestras necesidades, consideradas básicas.

Todos estos puntos descritos anteriormente, lo que buscan es fomentar en la relación de pareja respeto, confianza y cariño, valores que se convierten en la base fundamental de cualquier relación y principalmente de la de pareja. A continuación, mostraremos una serie de imágenes de amor para mi novio para que compartas tus sentimientos con ese chico que ocupa tu corazón.