Saltar al contenido

Imágenes de amor para mi hijo

Son diversos los tipos de amor que se conocen, uno de los más importante aunque todos tienen su importancia, es el amor que se puede establecer entre padres e hijos. Se trata de uno de los amores más puros y sinceros que existen y que en muchas ocasiones puede volverse tóxico cuando se confunde con sobreprotección.

Siempre como padres debemos estar alertas con nuestros hijos y su crianza, porque en la mayoría de los casos abusamos con un exceso de amor, convirtiéndolos en personas dependientes de los demás, con baja autoestima. Con esto debemos tener en cuenta que, existen formas de amar que no resultan nada sanas.

Descarga las mejores imágenes de amor para mi hijo

Aunque este es uno de los tipos de amor más sincero, siempre hay que ser cuidadosos cuando lo expresamos, ya que en muchos casos se convierte en un amor de tipo ciego, que en el futuro puede llevar a nuestros hijos a desarrollar relaciones donde prevalece la autodestrucción. Generalmente cuando desarrollamos esta forma de amar somos incapaces de verlo en nosotros mismos, sin embargo lo señalamos o destacamos en quienes nos rodean.

Esta forma de amar tóxica es más común observarla en los casos de parejas cuya relación no funcionó, y uno de los miembros de esta, busca resolver el problema de una forma inconsciente a través de la proyección en su hijo de la falta de cariño, con lo cual distorsionamos la visión de pareja que puede desarrollar el niño.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el amor de padres a hijos no siempre es de la manera que ya hemos descrito, sino todo lo contrario se convierte en un espacio donde nuestros hijos cuentan con libertad para desarrollarse, potenciando sus capacidades y habilidades. Seguidamente ofreceremos un conjunto de imágenes de amor para mi hijo, y demuestra todos tus sentimientos por ese amor eterno.