Saltar al contenido

Imágenes de amor para mi enamorado

Cuando comenzamos a enamorarnos, nuestro cuerpo experimenta un conjunto de sensaciones descritas como: mariposas en el estómago, o cosquillas en el pecho, las cuales nos indican que de forma subconsciente, nuestro cerebro ha aceptado de manera positiva las cualidades tanto morales como físicas de una determinada persona. Y al mismo tiempo nuestra alma se confabula con el cerebro, con la finalidad de considerarla una opción para establecernos como pareja.

Cabe destacar que, muchas personas asocian el amor como una decisión más que como un sentimiento. Esto por lo general se debe a la percepción errónea que ha generado en nosotros por: la poesía, las novelas e incluso la misma sociedad. Ya que de acuerdo con lo descrito en estos, nos referimos más a la etapa de enamoramiento en vez de hablar de amor.

Descarga las mejores imágenes de amor para mi enamorado

La diferencia principal entre estos dos términos está relacionada con la cantidad de personas, por las que los experimentamos, es decir, cuando decimos que sentimos amor, este lo podemos sentir por múltiples personas como lo son: nuestros padres, hijos, amigos, pareja, familia, en fin cualquier persona objeto o cosa que despierte este sentimiento en nosotros, sin embargo cuando hablamos del enamoramiento somos solo capaces de sentirlo por una sola persona.

Por otro lado el amor es racional, mientras que el enamoramiento es totalmente irracional en la mayoría de las situaciones, esto debido a la intensidad de emociones que se viven durante la etapa de enamoramiento. Seguidamente les ofreceremos una serie de imágenes de amor para mi enamorado, y alégralo con una sorpresa.