Saltar al contenido

Imágenes de amor para el Facebook

Existen diversas maneras de analizar el amor, una de ellas es desde el punto de vista de los psicólogos, quienes señalan que este sentimiento nace como una necesidad de tipo afectiva y al mismo tiempo sexual del ser humano. Desde el punto de vista puramente psicológico, el amor surge de una necesidad afectiva y sexual.

Sin embargo, también es importante destacar que, hay variables que juegan un papel importante en el desarrollo del amor, como lo son: el plano social, la cultura y el momento histórico en el que nos desenvolvamos.

Descarga las mejores imágenes de amor para el Facebook

El amor es tan importante que, incluso hay un santo que lo representa, y recibe el nombre de San Valentín. Este santo es considerado el santo de las parejas imposibles. La historia cuenta que Valentín era un sacerdote que celebraba a escondidas en Roma matrimonios. Lo hacía a escondidas, porque para ese entonces el emperador de turno, enviaba a los hombres a los frentes de guerra evitando que estos pudieran enamorarse, porque él prefería la guerra antes que el amor.

Es importante señalar que, el amor es importante para el ser humano, por lo que este siempre anda en su búsqueda así como de la estabilidad. Aún en la actualidad, hay personas que insisten en pensar que el amor es manipulable, sin embargo, esto no es cierto porque encontrar a la persona que nos complemente como pareja es muy difícil, ya que esto no depende únicamente de la razón.

En la actualidad las redes sociales son una ventana más que sirve para expresar el amor, como Facebook es una más de las redes sociales, no escapa a esta situación, por lo que allí podemos expresar nuestro amor a través de imágenes y videos. A continuación ofreceremos un conjunto de imágenes de amor para el Facebook, que puedes compartir con tus contactos de la red social.