Saltar al contenido

Imágenes de amor odio

Siempre hay que tener en cuenta que del amor al odio y viceversa solo hay un paso. Sin embargo, no deja de sorprendernos cuando observamos parejas que se aman a muerte odiando ahora, e incluso nos preguntamos cómo podemos pasar de un amor tan profundo a un odio igual de fuerte. Existen parejas que terminan volviéndose enemigos.

Recordemos que estos sentimientos son totalmente opuestos, y su única relación es la profundidad con la que podemos sentirlo. En la mayoría de las ocasiones las personas pasan de amar a otras a odiarlas, son muy escasa aunque no inexistentes las parejas que se unen por el amor luego de haberse odiado.

Descarga las mejores imágenes de amor odio

Los expertos en el tema señalan que, no se conoce ningún tipo de amor que no incluya un poco de odio. Ellos concluyen esto, asegurando que somos capaces de sentir odio en las siguientes situaciones: cuando necesitamos a quienes amamos y no se encuentran presentes, o cuando no agradecen cualquier esfuerzo que hayamos hecho por ellos. Sin embargo, no todos señalan estas situaciones como odio, sino más bien como molestias, ya que resultan pasajeras.

En realidad el odio hacia las personas nace y se fortalece cuando estas exponen nuestras debilidades, inseguridades e incluso nuestra dependencia hacia los otros. Cuando se genera un desequilibrio emocional entre estos dos sentimientos en presencia de una situación adversa, se genera en nosotros sensaciones de rencor, tristeza y por supuesto el odio. Incluso llegamos al extremo de culpar a los otros por la frustración que sentimos. A continuación ofreceremos una serie de imágenes de amor odio, y vive los opuestos de ambos sentimientos.