Saltar al contenido

Imágenes de amor o frases

Es importante tener en cuenta que, el amor es uno de los temas más complejos y al mismo tiempo fantástico con los que cuenta el ser humano. Sentir amor, significa que estamos vivos. El amor puede ser pena y al mismo tiempo felicidad. Todos se interesan en él, desde poetas, escritores, pasando por mecánicos, pobres y ricos. Este es incomprensible en muchos casos, pero al mismo tiempo universal.

Cuando se trata del amor de parejas, los científicos señalan que, este comienza con una atracción de tipo personal, que con el transcurrir del tiempo, esta se convierte en una emoción más intensa, siempre y cuando de alguna manera u otra sospechamos que la otra persona siente lo mismo.

Descarga las mejores imágenes de amor o frases

Muchas personas que se han sentido decepcionadas del sentimiento del amor, suelen relacionarlo con una simple reacción química del cuerpo. Es cierto que este es controlado por el cerebro, pero aún así, hay algo más que logra hacer del amor algo inigualable.

No solo se trata de hormonas y procesos del cuerpo. Hay algo espiritual y sin explicación en este sentimiento. Es tan mágico, que logra que dos personas depositen toda su confianza en el otro y creer ciegamente en las palabras de tu pareja. Esto es lo que hace que un sentimiento como el amor sea puro y esencial en la vida del ser humano.

Sin embargo, es importante señalar que, somos nosotros y nuestra conciencia quienes en realidad potenciamos todas estas reacciones, con gestos como: juego de miradas y seducciones, de palabras e imaginación. A continuación, ofreceremos una serie de imágenes de amor o frases, que te harán expresar cada uno de los sentires que te provoca el amor.