Saltar al contenido

Imágenes de amor no correspondido

Los tipos de amor, son muchos y van a depender de la personalidad de cada individuo. Uno de los tipos de amor que quizás todos hemos vividos todos en algún momento de nuestra vida, es el amor no correspondido, como su nombre lo indica es el amor que siente una persona por otra, pero este no es recíproco, ya sea porque nos fijamos en personas que no son adecuadas para nosotros o no sienten lo mismo.

En muchas de las ocasiones en las que surge este tipo de amor, son muchas las personas que piensan que tienen mala suerte. Sin embargo, no se trata de mala suerte, sino de miedo al compromiso, lo cual fomenta en nosotros la fijación por personas que no están a nuestro alcance, ya sea porque están casadas, emparejadas o simplemente no están interesados en nosotros.

Descarga las mejores imágenes de amor no correspondido

El amor no correspondido se da por el miedo que sentimos al compromiso y que al fijarnos en alguien que nos resulte incompatible, no estamos expuestos o no corremos el riesgo a comprometernos. Incluso existen personas que experimentan este tipo de amor y se conforman con establecer una relación de amistad con la persona a la que aman platónicamente.

Las personas que viven este tipo de amor, se caracterizan por vivir de ilusiones, que al no ser superadas fomenta un estancamiento amoroso en quien las experimenta. Además de experimentar mayores sufrimientos, los cuales puede evitar siempre y cuando tenga la valentía de enfrentar la situación. Seguidamente ofreceremos una serie de imágenes de amor no correspondido, y expresa tus sentimientos por esa persona que no puedes tener a tu lado.