Saltar al contenido

Imágenes de amor loco

El amor puede ser definido dependiendo de la persona que lo sienta, es decir, este no cuenta con un concepto determinado, sin embargo todos estamos conscientes de que se trata de un sentimiento, que sale de lo más profundo del alma. Tan es así que, cuando hablamos con dos personas, una que no ha experimentado el amor de pareja y la otra sí, nos daremos cuenta que ambas cuentan con puntos de vista diferente en cuanto al amor.

Cuando una persona no está enamorada, percibe que quien sí lo está, actúa como loca, sin embargo, no se trata expresamente de una locura desde el punto de vista psiquiátrico, sino más bien de una locura en la que están envueltas las emociones. Para entender el término de amor loco, hay que profundizar en dos términos, como lo son amor y romance

Descarga las mejores imágenes de amor loco

Recordemos que el amor es un sentimiento que, involucra amistad, atracción física, romance e incluso va más allá de la unión marital. Por otro lado el romance está relacionado con la unión desde el punto de vista emocional total, de tal manera que uno no puede imaginar su vida sin la presencia del otro.

Para los enamorados, su vida gira en torno al amor, al punto que se convierte en su razón de vivir. El amor no tiene explicación, ya que el responde a las emociones y estas se caracterizan por ser desbordantes de tal manera que cubren toda la personalidad de los enamorados, permitiendo calificarlos como locos.

El amor debe estar presente en nuestras vidas, por lo que los psicólogos recomiendan que, si aún no lo ha vivido, se aventure a vivirlo. Seguidamente ofreceremos un conjunto de imágenes de amor loco, donde puedes representar la locura que puede haber en este sentimiento.