Saltar al contenido

Imágenes de amor indirectas

No siempre expresamos de una forma adecuada lo que sentimos por el resto de las personas. Cuando nos referimos a la expresión de sentimientos, incluimos también al sentimiento más profundo y fortificante que conoce el ser humano, es decir, el amor. Cuando tenemos problemas para expresarlo, quizás se deba a la vergüenza que sentimos.

En la mayoría de las situaciones, comenzamos a demostrarlo a través del uso de palabras, pero no de una forma franca, sino todo lo contrario lo hacemos a través de frases indirectas, que en la mayoría de los casos no son captadas por la persona que nos interesa. Las situaciones por la que esta persona no se entera, son muchas, pero las principales son: una porque nos ignora y la otra es que simple no cuenta con la capacidad de captar este tipo de frases.

Descarga las mejores imágenes de amor indirectas

El humor se ha convertido en la mejor forma para que quien te interesa entienda tu declaratoria de amor, a través de indirectas. Ya que este le quitará peso a la situación, permitiendo que esta fluya más fácilmente, sintiéndonos cada vez más cómodos. Un ejemplo de frases indirectas de tipo humorístico, lo constituye esta: “Quiero ser gato para pasar 7 vidas a tu lado” y seguro que, si no consigues conquistarle, al menos le harás reír.

En cambio, si eres de esas personas que prefiere lo poético y todo lo que tenga que ver con eso, puedes utilizar el lirismo en tus frases. Puedes hacer uso de frases escritas por el escritor brasileño Paulo Coelho, como la siguiente: “Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él”. Por lo cual a continuación ofreceremos una serie de imágenes de amor indirectas, para que le des una idea de lo que sientes a esa persona.