Saltar al contenido

Imágenes de amor i amistad

Tanto el amor como la amistad, son dos sentimientos que van de la mano. De hecho uno de los tipos de amor que se conoce es el que sentimos hacia los amigos. Son muchas las personas que señalan que, el solo hecho de que el ser humano esté en la capacidad de establecer lazos de amistad, constituye una de las maravillas, valores o dones más importante.

Cabe destacar que, hemos sido creados para tener relaciones de amor y amistad, siempre y cuando estos cuenten con los valores de la vida. Debemos recordar que, el amor implica amistad, y la amistad lleva implícito algo de amor, razón por la cual uno depende del otro. Además hay que tener en cuenta que, el amor es sin duda la base de nuestra vida, si carecemos de amor, somos seres vacíos.

Descarga las mejores imágenes de amor i amistad

En la vida existen dos tipos de amistad, la llamada casual y la profunda. Cabe destacar que, la amistad casual es aquella que se establece entre dos personas por un accidente social, en el que resalta el interés propio y las interacciones someras y al mismo tiempo precipitadas. Se caracteriza por tener necesidades egoístas, las cuales en muchas ocasiones traen problemas. Por otro lado, tenemos la amistad profunda, la cual se caracteriza por implicar una intimidad, la cual trae consigo un propósito, además de involucrar amor, integridad, compromiso y responsabilidad.

Hay que tener en cuenta que, cuando establecemos una relación de amistad, esta es muy similar a una planta, es decir, debemos cuidarla adecuadamente con mucho trabajo, paciencia y dominio propio. Seguidamente mostraremos una serie de imágenes de amor i amistad, para que descargues y compartas con las personas que te importan.