Saltar al contenido

Imágenes de amor hd

El amor en muchas ocasiones puede presentarse como una montaña rusa, debido a lo inestable que este puede ser. Además son muchas las situaciones en las que se presenta lo que conocemos como el final del amor, sobre todo en las relaciones de parejas, lo cual se convierte en algo muy difícil de superar. Pero el amor de pareja no es el único donde puede ocurrir una decepción o desilusión.

Cabe destacar que, son muchas las personas que consideran que en las relaciones de tipo filial es donde se presenta la mayor dificultad para superar una desilusión. Esto debido a que, nosotros no elegimos a nuestros padres, es decir, ellos se convierten en un destino que no podemos evitar.

Descarga las mejores imágenes de amor hd

Una vez que se termina el amor, viene un proceso conocido como duelo, en el que la persona que aún es capaz de sentir el amor por el otro, atraviesa una fase que resulta muy dolorosa, sin embargo esta es necesaria para poder dejarte esta situación en el pasado y superarla.

El duelo se constituye de una serie de etapas, como lo son: un estado de impacto o shock en el que la persona aún no ha caído en cuenta de cuál es su realidad, luego viene la etapa de negación en la que no acepta la pérdida. Posteriormente alcanzamos una fase de tristeza profunda, seguida de la culpa y por último la rabia, en la que se reparten las responsabilidades y ocurre la liberación. Seguidamente encontraremos un conjunto de imágenes de amor hd, que están en la mejor calidad y puedes descargar fácilmente.