Saltar al contenido

Imágenes de amor graciosas

El amor no solo se expresa a través de besos, abrazos o caricias, también se puede expresar a través de una imagen, poemas pero principalmente haciendo reír a las personas que amamos, esto solo lo logramos a través de gestos y aptitudes que resulten graciosas.

El amor nos puede generar más allá de tristezas, alegrías y momentos gratos que quedan grabados en lo más profundo de nuestro ser. Cuando amamos, crecemos como personas y nos sentimos completos, lo cual nos provoca sentimientos de felicidad que no podemos ocultar.

Descarga las mejores imágenes de amor graciosas

El amor es un sentimiento que le permite al ser humano establecer vínculos afectivos, los cuales se inician desde el nacimiento. Es importante señalar que, este tipo de vínculos son importantes para el desarrollo y crecimiento emocional sano. El amor se expresa a través de las sonrisas, además este sentimiento por lo general nos genera muchas alegrías y felicidad.

Cabe destacar que, cuando nos enamoramos todo nuestro cuerpo se activa y no solo nuestro corazón, liberándose una serie de sustancias químicas que nos generan las reacciones y sensaciones que relacionamos con el amor. Dentro de los cambios que experimenta nuestro cuerpo, tenemos: se incrementan los niveles de endorfinas, dopamina, oxitocina, norepirefina, estrógenos y melatoninas y al mismo tiempose reducen los niveles de cortisol.

Luego de la liberación de todas estas hormonas, nuestro organismo se beneficia desde el punto de vista de la salud, ya que nuestras defensas mejoran, disminuye el estrés, rejuvenece nuestra piel y disminuye el riesgo de enfermedades de cardiovasculares. Seguidamente, mostraremos una colección de imágenes de amor graciosas para que disfrutes y te rías un rato, o simplemente compartas.