Saltar al contenido

Imágenes de amor góticas

Siempre hemos asociado lo gótico, con un estilo de vida o una tendencia, sin embargo se trata de algo más profundo, que no es ni siquiera un culto a la música. Otros van más allá y lo asocian con un poder que aleja a las personas que comulgan con lo gótico de las características que lo definen como seres humanos. Aunque no tenemos una definición clara de la situación, lo que si es cierto es que muchas de las personas que se identifican con lo gótico son seres que mentalmente se encuentran desequilibrados, los cuales buscan llevar a la realidad muchos de sus macabros instintos.

Las personas asociadas con este tipo de cultura, tienden a lucir de una manera muy particular, es decir, utilizan maquillaje intenso y oscuro, peinados que resultan bastante extravagantes, así como ropa de color negro. En cuanto al amor los góticos son considerados como los nuevos románticos, ya que esta cultura surgió durante la época del romanticismo.

Descarga las mejores imágenes de amor góticas

En el mundo del espectáculo, aunque no son muchas las parejas que comulgan con la cultura gótica si hay unas cuantas que son reconocidas. Un ejemplo de este tipo de parejas, lo constituyen Tim Burton y su esposa Helena Bonham, quienes se desempeñan a nivel cinematográfico. Aunque en la actualidad han decidido tomar rumbos distintos y separarse, eran consideradas una de las parejas góticas más emblemáticas. Tuvieron dos hijos y se conocieron en el año 2001 durante la grabación del remake de la película El planeta de los simios.

Existen grupos de esta tendencia que tienen unas normas que todo integrante y aspirante deben cumplir, como por ejemplo: Primero que todo ser sincero y al mismo tiempo considerar a los miembros del grupo como tu familia. Como segundo paso, tenemos que asistir a las fiestas y eventos organizados por el grupo. A continuación encontrarán una serie de imágenes de amor góticas, y demuestra el lado oscuro de tu relación.