Saltar al contenido

Imágenes de amor fútbol

Como ya sabemos el amor no conoce de fronteras, idiomas, edades ni colores. El solo llega y se instala, adueñándose de nuestra conciencia y nuestra razón. Amar implica compartir y descubrir y al mismo tiempo representa la inmensidad y se traduce como felicidad y libertad. También es importante señalar que, amor significa también sacrificio y sufrimiento.

Aunque el fútbol parezca un deporte rudo, la pasión que sienten sus hinchas por estos ha sido comparada con las emociones que se viven cuando las personas están enamoradas. Al punto que el fútbol, se sufre, se ríe, se llora y se celebra al igual que el amor.

Descarga las mejores imágenes fútbol

Más que una pasión, el amor por el fútbol es un estilo de vida. Los amantes del fútbol no solo disfrutan del juego, son conocedores de la historia de su equipo favorito, de cada uno de los jugadores y suelen compartir esta pasión con otros seguidores de este deporte. Coloquialmente, son conocidos como hinchas, que son los fanáticos seguidores de un club de fútbol.

Cabe destacar que, cuando ocurren los goles, las victorias o una buena jugada, el cerebro libera una hormona conocida como dopamina, la misma que se libera cuando recibimos un beso o una caricia en el caso de los enamorados. Razón por la que el fútbol y el romanticismo aunque parecieran ser totalmente opuestos, tienen en común las emociones que se sienten. En realidad, pareciera que la emoción que siente un fanático de fútbol, es más fuerte que el amor de pareja. A continuación mostraremos algunas imágenes de amor fútbol, para que compartas y demuestres la relación que existe entre el amor y este deporte.