Saltar al contenido

Imágenes de amor falso

El amor es un sentimiento puro y profundo que todos los seres humanos somos capaces de experimentar, sin embargo son muchas las parejas que lo utilizan o mencionan de una forma muy deportiva, convirtiéndose en algo muy banal o falso. Cabe destacar que, aunque siempre es importante manifestar el amor hacia los demás, no es menos cierto que el camino para alcanzar el verdadero amor no es sencillo, pero sin embargo, cuando este llega no hay lugar a duda, ni existe confusión alguna.

Descarga las mejores imágenes de amor falso

El amor verdadero se trata de un amor paciente que nos genera paz y tranquilidad, el cual resulta de la convivencia diaria, además surge de la combinación de ideales, conciencia y la personalidad de cada uno de los miembros de la pareja, mientras que el amor que consideramos como falso, es aquel que se caracteriza por ser individualista, solo satisface a uno de los miembros de la pareja.

Otra de las diferencias que existe entre estos dos amores, es que la base fundamental del amor falso lo constituye el placer sexual, mientras que el amor verdadero es más profundo y a pesar que tiene interés por lo sexual, va más allá. Además con el falso amor, solo se piensa en el presente, sin embargo, con el verdadero se piensa en el futuro. El amor cuando es puro y verdadero perdura en el tiempo, permitiendo la formación de un hogar y la construcción de una familia. Seguidamente ofreceremos un conjunto de imágenes de amor falso,  que puedes compartir y demostrar el daño que a veces puede generar estar ocn una persona tóxica.