Saltar al contenido

Imágenes de amor eterno

El ser humano siempre ha tenido por creencia que el amor verdadero, es aquel que existe para siempre y que además recibe el nombre de amor eterno. Además se cree que cualquier otro amor que desarrollemos puede convertirse en un fracaso. Incluso asumiendo que solo somos capaces de amar a una sola persona para todo el resto de nuestra vida, lo cual de cierta manera suele convertirse en un mito.

En el paso el amor conyugal, más que amor se convertía en interés ya que la mayoría de las parejas se casaban por: una alianza entre familias, fatalidad, interés económico, porque sencillamente convivían tanto desde niños que terminaban siendo pareja y se casaban. En la actualidad, el amor puede darse también por convivencia o por interés, aunque en estos casos este no se vuelve eterno ya que ahora son posible las separaciones que, en el pasado no.

Descarga las mejores imágenes de amor eterno

Aunque ahora da la impresión que el amor eterno es solo una ilusión. Este sirve de inspiración para muchos artistas, en especial para los cantantes. Un ejemplo es Juan Gabriel y su canción “Amor eterno”. Son muchas las personas que aseguran que esta canción se la dedicó él a su madre, Victoria Valadez, sin embargo, otros señalan que fue escrita para el hijo que perdió Rocío Durcal. Cabe destacar que, hasta ahora todo son solo rumores, pero sin embargo podemos considerar el amor hacia una madre o un hijo como un amor eterno.  A continuación ofreceremos una galería de imágenes de amor eterno, para que demuestres la eternidad de este sentimiento.