Saltar al contenido

Imágenes de amor en inglés

Aunque ya lo hemos dicho muchas veces, siempre es bueno recordar que, el amor es el poder más grande que existe en el mundo. Cabe destacar que, para mantenerlo fuerte y vivo, hay que expresarlo de una forma fuerte y continua y a diario.

A veces nos cerramos al amor, pero cuando estamos receptivo a él somos capaces de ver que este se ha convertido en el poder atrayente más fuerte que se conoce en toda la creación. Él se transforma en un vínculo grandioso y maravilloso, el cual tiene su origen en Dios. Cuando somos capaces de sentir amor hacia Dios, nos encontramos con nuestro verdadero ser crístico, y al mismo tiempo nos volvemos seres más conscientes de nuestra divinidad. Hay que tener en cuenta que, el amor es más fuerte que el odio.

Descarga las mejores imágenes de amor en inglés

El amor se puede expresar en cualquier idioma y lengua, con acciones o palabras. Por eso, fácilmente podemos encontrar cualquier detalle que exprese este sentimiento en un idioma tan universal como el inglés. Uno puede comunicarse con Dios hasta en inglés. Con tan solo habernos creados y colocarnos en un lugar tan maravilloso para vivir, Dios ha expresado el amor que tiene hacia nosotros. Además de hacer uso de varias leyes naturales como las que mantienen a los planetas en sus órbitas.

Dios no pone condiciones para expresar su amor hacia nosotros, sin embargo nosotros para cualquier tipo de amor si lo hacemos, al punto que amamos a determinadas horas y a ciertas personas. Esto puede deberse a que, sentimos que sólo podemos amar a quienes nos aman o son iguales a nosotros, sin embargo Dios no hace esta distinción.

Dios siempre nos ha señalado, y así lo demuestran sus acciones que debemos amar a todo el mundo, visualizándolos de forma espiritual y no física, ya que siempre existirán diferencias externas. Cabe destacar que, el amor se convierte en un imán poderoso, que nos permite atraer hacia nosotros todo lo que realmente deseemos. Por ejemplo, si amamos a Dios atraeremos bendiciones. Seguidamente ofreceremos un conjunto de imágenes que hemos escogido, relacionadas con imágenes de amor en inglés.