Saltar al contenido

Imágenes de amor en blanco y negro

En algún momento de nuestra vida, todos hemos experimentado el sentimiento más puro, noble y acogedor que conoce la humanidad y que recibe el nombre de amor. El amor podemos sentirlo por nuestros padres, familiares, amigos, nuestra pareja y cualquier otro ser que haga renacer este sentimiento en nosotros.

Cabe destacar que, existen diferentes tipos de amor y cada uno cuenta con características determinadas que lo hacen distinto de los demás. Quizás el tipo de amor que se diferencia más de los demás es el amor romántico, el cual se trata de un sentimiento que goza de una gran intensidad.

Descarga las mejores imágenes de amor en blanco y negro

El que nunca se ha enamorado, suele preguntarse ¿Por qué nos enamoramos? Aunque el amor no se cuestiona, simplemente se siente y se vive, debemos tener en cuenta que como seres humanos tenemos necesidades y una de ellas es el amar y ser amado, lo cual permite un correcto enriquecimiento de nuestra vida. El enamorase genera en nosotros una serie de sensaciones como: la alegría, y la felicidad que nos permiten desarrollar un sistema inmunológico más fuerte que al mismo tiempo nos convierte en personas cada vez más sanas.

El amor de tipo romántico se inicia en la etapa más difícil del ser humano, conocida como la adolescencia. En esta etapa las hormonas comienzan a agitarse, provocando en nosotros sensaciones de atracción que pueden resultar emocionantes y al mismo tiempo excitante. Recordemos que este tipo de amor se caracteriza por poseer tres cualidades principales, como: atracción, intimidad y compromiso os cuales al combinarse dan lugar a este sentimiento. A continuación encontrarán una galería de imágenes de amor en blanco y negro, y dale un toque oscuro a esos detalles amorosos.