Saltar al contenido

Imágenes de amor en 3D

La palabra amor, va más allá de las cuatro simples letras que la forman. Se trata de un sentimiento que resulta bastante grande y profundo, y que muchas personas durante su paso por esta vida no conocen su verdadero significado. Cabe destacar que, nosotros nacemos para amar, es decir, estamos provistos de amor desde que somos concebidos, sin embargo, sería interesante experimentarlo en tercera dimensión, es decir, en todo su ser.

Con el amor no solo se nace, sino que este debe ser cultivado para que se pueda desarrollar y expresar en toda plenitud. El amor debe multiplicarse a lo largo y ancho del planeta para hacer del mundo, uno mucho mejor, en el que impere la paz, el amor, la solidaridad, honestidad y cualquier otro valor que nos permita crecer como seres humanos.

Descarga las mejores imágenes de amor en 3D

Muchas personas se preguntarán ¿de qué va el amor en 3D?, para poder entender este concepto, debemos saber que este se compone de tres dimensiones, es decir, una espiritual denominada amor AGAPE, que se relaciona con todo ese amor que desarrollamos con Dios, Otra dimensión denominada PHILOS, que es el amor filial que se establece entre padres e hijos o cualquier otra persona que forme parte de la familia.

Por otro lado, la tercera y no menos importante dimensión es la asociada con el amor pasional que recibe el nombre de EROS, en otras palabras se trata del amor que surge con la pareja. Para que se dé el amor 3D, deben combinarse las dimensiones ya descritas. A continuación le ofrecemos una serie de imágenes de amor en 3D.