Saltar al contenido

Imágenes de amor distancia

El amor, más que un sentimiento es una energía que permite hacer volar nuestros pensamientos, manteniéndose viva en ellos. Al punto que incluso a la distancia puede establecerse y mantenerse, siempre y cuando este sea verdadero y haya interés por parte de quienes lo sienten. Un ejemplo de acciones que puedes tomar para mantenerlo vivo, lo constituyen las llamadas telefónicas, a través de la cuales nuestro corazón late fuerte cuando escuchamos la voz de la persona que amamos.

En la actualidad son muchas las personas que viven este tipo de amor, e incluso lo sufren en muchas ocasiones, sin embargo esto no hace que este tipo de relaciones sean imposibles, sino todo lo contrario, ya que al existir confianza, comunicación y un proyecto en común, además de contar con las nuevas tecnologías de la comunicación y a pesar de que los besos, caricias y cualquier convivencia física no estén presentes, se hace llevadero el amor a la distancia.

Descarga las mejores imágenes de amor distancia

Actualmente las relaciones sexuales juegan un papel importante en las relaciones de tipo amorosas, sin embargo hay que tener en cuenta que no es lo único importante en el amor, ya que con el amor a la distancia la conexión que se establece puede ser más espiritual y emocional sin dejar de lado el sexo.

Cuando se decide iniciar por primera vez una relación a distancia existen muchos temores o miedos, siendo uno de los más comunes el relacionado con el sexo, sin embargo la barrera que se establece con este es más fácil de superar siempre y cuando estemos abiertos a probar nuevas cosas, ya que con la aparición de las nuevas tecnologías incluso las relaciones de tipo sexual también se han adaptado.

La distancia no siempre es un límite en las relaciones amorosas, todo va a depender de nosotros, razón por la cual a continuación ofreceremos una serie de imágenes de amor distancia, que te harán darte cuenta que la lejanía no es límite para el amor.