Saltar al contenido

Imágenes de amor cristianas

Desde el punto de vista religioso o cristiano, el amor representa sacrificio de uno por el otro, esto debido a que el principal ejemplo de lo que es amor, lo dio Jesucristo al ser clavado en la cruz, dando su vida por nosotros. Sin embargo, a pesar de que los cristianos en sus discursos, manejan este tema, eso no implica que ellos prediquen con el ejemplo. El amor visto por los cristianos es un estilo de vida.

El amor de pareja para los cristianos implica que los enamorados deben casarse y formar familia. Incluso deben consagrar o sacrificar su vida a Dios, a través de oraciones, porque el hijo de Dios entregó su vida por nosotros. Cabe destacar que, la definición de amor, desde el punto de vista religioso, no representa un sentimiento, sino una manifestación de un estado de la mente o del alma de las personas, que dependiendo de la religión esa manifestación puede ser considerada como el mismo Dios o como una fuerza que es capaz de unir todo el universo.

Descarga las mejores imágenes de amor cristianas

Los cristianos tienen un amor particular que es al que le deben su nombre y es el amor de cristo, este amor cuenta con unas características básicas, dentro de las que podemos mencionar: las personas que siguen esta tendencia, son capaces de amar sirviendo, amar a todos incluidos sus enemigos. Además en muchos casos, son capaces de entregar su vida como símbolo de amor.

El amor es lo más puro que puede existir, y el primero en demostrarnos su amor fue Dios al mandar a su hijo a la tierra, para sacrificar su vida por el perdón de nuestros pecados. Seguidamente encontrarás una serie de imágenes de amor cristianas, que podrás compartir para demostrar el amor en Cristo.