Saltar al contenido

Imágenes de amor blanco y negro

El amor no solo depende de la naturaleza humana, sino también de la cultura. Esta última tiene una gran influencia sobre la forma de actuar que tiene el ser humano ante el amor. Dependiendo del nivel y del tipo de cultura que tengamos vamos a desenvolvernos en el amor.

Cabe destacar que desde el punto de vista científico, el amor no es exclusivo del ser humano, también los animales son capaces de sentir este sentimiento. Dependiendo de la etapa en la que nos encontremos, el amor puede dividirse en tres tipos: el amor fraternal, atracción sexual y amor romántico.

Descarga las mejores imágenes de amor blanco y negro

Cuando hablamos de amor fraternal, hablamos de un sentimiento que se caracteriza porque solo es capaz de surgir entre familiares, amigos. También es conocido como apego. Este tipo de amor tiene su origen en la gratitud, la convivencia familiar y el reconocimiento. S da de una forma desinteresada y además nos incita a cuidarnos los unos a los otros. Cabe destacar que, en este se desarrollan y fortalecen sentimientos como: cariño, respeto, humildad, confianza, lealtad entre  compasión, entre otros.

En el caso de la atracción sexual, desde el punto de vista biológico, esta etapa permite la reproducción. Este término está asociado con el deseo de establecer un contacto o una relación de tipo sexual con la pareja. Si se trata de solo una relación sexual, esta no involucra amor, sin embargo si de lo que hablamos es de una atracción romántica, esta va más allá de lo sexual.

Pero lo que buscan muchas personas es un amor romántico. Este tipo de amor es el ideal, y todos los seres humanos tratamos de alcanzarlo. Este es regulado principalmente por determinadas sustancias químicas denominadas hormonas, que controlan las reacciones de nuestro cuerpo.

Sin importar de qué tipo de amor estamos hablando, este puede ser demostrado a través de imágenes. Razón por la cual hicimos una recopilación de imágenes de amor blanco y negro.